Puerto Rico es una soberana MIERDA – Parte III
Wednesday, September 3, 2008 @ 12:21 am by -DS-Un mamón me acaba de escribir esto:
Este blog me da verguenza. Yo espero que la excusa de boricua que lo empezo se prepare para saber que Estados Unidos no es un paraiso. Eres una verguenza y gente como tu no la necesitamos en PR. Si te quieres quedar en Orlando que bueno, no vuelvas, se nota que solo miras lo negativo para autoenganarte, amas a la isla y sabes que estas ahora condenado a quedarte en EU y hablas toda la basofia que hablas porque se ve, se nota que no sabes nada sobre EU. Florida no es perfecta, hay mucho crimen tambien, que dices de los asesinatos ridiculos esos de Virginia Tech, NIU, el sniper de DC, eso nunca se ha visto en PR nunca hemos ido a los sitios con el miedo de que un psicopata empiece a disparar al garete, si algun dia te arrepientes de lo que has escrito porque YO PENSABA IGUALITO QUE TU y hace dos años hubiera podido estar de acuerdo contigo pero hoy, jamas, espero que vuelvas a leer todo cuando compares y te hayas dado cuenta de que EU tambien cuenta con mucha mierda y mediocridad.
P.S. Puerto Rico esta echando pa’ lante, se estan arreglando las carreteras y ya el agua no se va tanto, estamos mejorando. Sigue en Orlando y ten cuidado por alla que me han contado de par de asesinatos estilo aqui… yo te recomiendo que para que vivas tal y como quieres te vayas a Wyoming, a Montana o a una de esos estados rurales donde se cultiva maiz y papas… ahi si veras lo que estas buscando.
Primero que nada, aprende a leer so mamón, no estoy en Florida, pendejo, estoy en Texas, hay una ENORME diferencia. Y no te preocupes, no me interesa volver al mojon ese, te lo puedes empujar por el culo pues aparte de mi familia alla no hay dos carajos para mi.
que dices de los asesinatos ridiculos esos de Virginia Tech, NIU, el sniper de DC, eso nunca se ha visto en PR nunca
No, eso nunca se ha visto, supongo que las masacres que hay todas las semanas no cuentan…
P.S. Puerto Rico esta echando pa’ lante, se estan arreglando las carreteras y ya el agua no se va tanto, estamos mejorando.
Si, porque me imagino que los problemas mas críticos que tiene Puerto Rico es que el agua se vaya y que las carreteras están jodias. Si esas son tus prioridades eres sendo animal que está ajeno a la realidad de Puerto Rico.
yo te recomiendo que para que vivas tal y como quieres te vayas a Wyoming, a Montana o a una de esos estados rurales donde se cultiva maiz y papas… ahi si veras lo que estas buscando.
Eso es un trabajo justo para un jíbaro parcelero y bruto como tú, la gente como yo, con estudios e inteligente está sentada en una oficina frente a una computadora tomando aire acondicionato todo el día ganandose un sueldazo con el mínimo de esfuerzo
Entonces mediocre si no te gusta la isla pues pa’ que hablas de ella? Si un americano decente supiera espanol y lee las estupideces que escribes te diria lo mismo que yo, que eres un vendio que no agradece estar vivo.
Porque puedo? El vivir treinta años bajo la mierda que es Puerto Rico creo que me da todo el derecho del mundo para criticarlo como gusto y gana me de. Si un “americano” decente lee esto me preguntaria el porque de mi opinion y yo le explicaría con todo el amor del mundo.
Y no te pongas a hablar mal de la isla donde quiera que vayas que te van a poner en tu numero. La mayoria de puertorriqueños que viven en tu nueva patria querida barririan el piso contigo por estar hablando la mierda que estas hablando.
Que curioso. Todos los boricuas que me he encontrado en estos lares concuerdan conmigo. Todos se fueron de Puerto RIco por las mismas razones que yo y no piensan volver nunca. ¿Todos estamos mal o tu eres ciego?
Yo no lei tus detalles, porque no me interesan, asumi que vivias en Orlando. Pero si vi tu foto y se ve a leguas que eres un infeliz. Si asi vives en Texas mejor ni vengas porque te vas a suicidar, ya que todo aqui es malo. Ignorante.
Te pones a criticarme sin conocer nada de mi, que todo se explica en este blog con lujo de detalle y encima de eso me llamas ignorante? Es que hay que tener cojones!!!
Y sabes lo que te va a pasar con probabilidad? Que por tu arrogancia y toda la pendejera que estas hablando por tus prejuicios igual que pasa con muchos otros envidiosos que muy en el subconciente gritan volver a PR pero por razones diversas no vuelven
Primero, aprende a redactar, segundo, para que yo vuelva a PR primero se tiene que acabar toda la mierda politica que tiene la isla, segundo se tiene que arreglar la salud socio-economica de la isla y tercero me tendrian que pagar lo que gano aqui, cosa que no va a pasar.
algo que te va a pasar alla en Dallas, que se yo un ticket bien vicioso de esos policias racistas, tendras problemas con gente de alla y diras “WOW… que equivocado”… MADURA, MADURA, te lo dice alguien que pensaba practicamente igual que tu.
¿Yo tengo que madurar? ¿Alguna vez has vivido en Dallas, o Texas? Presumo que no porque estás repitiendo toda la mierda que me dijeron en PR antes de mudarme, mierda que es inconsecuente porque está bien lejos de la realidad.
PR tiene problemas pero EU no es perfecto. Y si no, olvidate de PR, destruye tu acta de nacimiento y cambiate el nombre y deja de estar escribiendo en espanol.
Puerto Rico tiene MUCHOS problemas, y al lado de PR, EU es la hostia. Muy probablemente tu eres un pobretón sin educación que se creia que las carreteras aquí estaban hechas de oro, pero te diste con la realidad cuando te enteraste que con tu octavo grado aquí no podias hacer mucho.
Y para terminar, como he dicho antes, este es MI blog y expreso mis opiniones como me salen del culo, si te molestan solo tienes una opción, cagarte en tu putísima madre so pendejo.



September 3rd, 2008 at 4:53 AM
Gawd, por gente como ese ciego es que la isla cada vez esta mas en el hoyo con su “Puerto Rico no esta tan mal”.
Hijodelagramputa (el del mensaje), PR se jodio. Y no es culpa de la criminalidad, ni de los hoyos en la carrereta…PR se jodio porque decadas de desgobierno ya nos alcanzaron. El pais esta corriendo en numeros rojos y para colmo hasta para comer dependemos de la generosidad ajena (en PR hay reservas de alimentos como para dos semanas a los sumo).
PR es -otherwise- un pedazo de tierra hermoso con un clima brutal; pero de que estamos jodios. Lo estamos. Y eso no lo despinta nadie.
Creo que el problema mas grande es el sentido de complacencia de pendejos como el que te dejo el mensaje. Demasiado mediocre conformista.
September 3rd, 2008 at 6:30 AM
Puerto Rico la isla es buena. Lo que la caga es la mentalidad del Puertoriqueño. Y esto se refleja hasta en nuestros políticos.
Tanto la cámara, el senado, como el gobernador, le sacan dinero a las empresas publicas para sus agendas políticas. Nosotros estamos pagando una cantidad enorme en energía eléctrica no porque el petroleo subió (Anibal esta subiendo el costo desde que se monto), sino porque estas entidades políticas están utilizando las empresas publicas como un impuesto mas al ciudadano. Hasta el fondo no es sagrado! Desde el 2001 le han sacado al fondo mas de $500,000 dolares! Mientras que hay lesionados esperando una mierda de $2,000 dolares hace mas de 10 años!
Y si criticamos somos malos!
Pero esta gente ignorante se suponen son buenos para el país? Ha!
Por esto es que el país sigue como va. La ignorancia mata, no solo a la persona ignorante, pero a un pueblo entero!
September 3rd, 2008 at 8:05 AM
Bueno pues todos los pseudo boricuas vendi’os malagradecidos que han conocido al igual que tu no valen nada.
Ya veras algun dia… van a pasarla bien horrible y va a ser el castigo por tener tanto cemento y acerrin en ese mime de cerebro que tienen.
Quedense en TX o en el estado que vivan y no vuelvan. PR es demasiado para porquerias como ustedes. Quedense alla con los redneck y los americanos que son perfectos. PR no necesita gente como ustedes, ENVIDIOSOS, que prefieren vivir una vida aburrida y tener “comodidades” cuando aqui las tenemos y sabemos hacer buenas fiestas y pasarla mejor en familia.
PR lo que necesita es gente comprometida que sepa las cosas malas pero que tambien sepa las buenas y por lo tanto busque remediar las malas. Obviamente solo compartes con pseudoboricuas como tu porque me imagino que la otra mayoria que has conocido tan pronto te oyen hablar toda la jodia mierda que sale de tu mierda de cerebrito mimoso y cementoso te mandan al carajo. Y quien sabe si hasta tambien algunos mexicanos y americanos alrededor tuyo que sienten pena por ti por verte tan enfermo.
Mas de la mitad de los puertorriqueños que se van a EU piensan en volver o añoran volver aunque no lo hagan. Casi todos los descendientes puertorriqueños que vienen a la isla les encanta.
Una cosa es que a mi me guste mas Estados Unidos por ciertas razones pero aun asi amo a mi isla (lo que hacen muchos boricuas) y otra es que me guste EU y menosprecie la isla y hable pestes de ella.
Si ustedes son tan imbeciles que dicen que por mentalidades como la mia es que la isla esta como esta, verdaderamente son estupidos con E de exagerado si creen que el estilo de ustedes de hablar pestes de la isla si mejoraria el pais.
Y para terminar, nunca he vivido en TX pero si en el oeste de la Florida que tambien tiene muchisimas comodidades y si, tiene mejores servicios que PR, mejor calidad de carreteras, mejores servicios medicos, el gobierno no es perfecto pero tampoco se compara con los charlatanes que hay en PR, etc. etc. pero no por eso le llamo a la tierra que me vio nacer MOJON ni hablo tan mal de ella y veo lo positivo- cosa que tu no quieres hacer porque eres un pobre diablo inmaduro ciego y retraido quien sabe si hasta te violaron o algo en PR y por eso ese coraje, lo cual de ser asi entonces te entiendo, pero aun asi la isla no tiene la culpa y creeme que en TX tambien vas a tener momentos malos porque estamos en un planeta cuyo ser que razonas que la habita es imperfecto. El que no ama su patria es un error de la naturaleza, porque la tierra no debio haberla visto nacer. Que te vaya bien en TX y por favor a todos los mediocres que estan contigo se queden, no vuelvan. Mejor paguenle a sus familiares.
September 3rd, 2008 at 2:46 PM
“PR lo que necesita es gente comprometida que sepa las cosas malas pero que tambien sepa las buenas y por lo tanto busque remediar las malas.”
LOL! Se te olvido esto:
“…porque si remedian las malas solo habran cosas buenas y gente comprometida a arreglar las cosas malas que surjan mas adelante.”
De veras, tipo, tu no eres solo un retrasado mental, eres un retrasado mental de esos que con asistir a estupideces como “PR Grita”esta “haciendo algo por PR”. Me cago en tu padre, imbecil.
September 3rd, 2008 at 4:03 PM
primero que nada,,,,el estado de la Florida es una mierda. Si, y hablo por experiencia, porque vivi en el par de a~os, y contaba los dias para irme de alli. Jamas se debe usar ese estado para crear una generalizacion del resto de USA, porque alli lo que viven son un chorro de viejos, immigrantes, y el monton de cafres que salen de PR para alejarse de la isla, y lo que han hecho es joder los alrededores de donde viven.
Despues de muchos a~os regreso a mi isla del encanto, y despues de un a~o, estaba contando los dias para irme de alli. Voy siempre de vacaciones para alla a visitar la familia, pero que bueno regresar a mi casa, y no tener que bregar con los jodios tapones, los apagones casi a diario y las pendejaces de los puertorros nativos que tanto aman a su isla, que no lo piensan dos veces en tirar la basura que tienen en el carro en medio del expreso y les roza si le cae al carro de atras.
September 3rd, 2008 at 4:20 PM
Eric es de los que le dice a sus hijos “qué bien lo hiciste, nene” aún cuando hizo una mierda. Sí, tipo: por esa misma actitud complaciente, ciega y retrógrada de “el que no ama a su patria es un error de la naturaleza” es que el pueblo de Puerto Rico es experto en coger por el culo, muchas veces pidiendo —no, ROGANDO— que le den por el culo con un racimo de plátano, pa’ que le pinte el roto color orgullo.
Porque mientras tú estás enfusca’o ahí concentrándote en todo lo bueno que tiene Puerto Rico “porque soy de aquí como el puto coquí, con peste a tostón podrío en el culo”, no te das cuenta de que el guisito de hacernos pasar por primer mundistas se nos está acabando. Y mientras jugábamos a “gente civilizada”, echamos a perder nuestros recursos, porque “eso de agricultura, eso no es lo nuestro, aquí no somos jíbaros ya, qué bajeza”, y ahora el resto de latinoamérica y el caribe al fin se está acercando al primer mundo mientras nosotros seguimos siendo salvajes vestiditos de ejecutivos, y creyéndonos que los chavos son cosa segura.
¿Vende patria? Vende patria es el que insiste, como tú, en no criticar. El que cada vez que ve algo malo, lo resuelve “concentrándose en ver lo bueno”. Vende patria es el que insiste en tomar ofensa cuando alguien critica a su país por cosas que, innegablemente, están mal con ese país. Fíjate que, hasta ahora, no has podido refutar ninguna de las críticas de Dark Soul. Te limitas a “pues sí, es cierto lo que dices de cómo están las cosas en Puerto Rico, pero igual estás equivocado y eres un vende patria”. Y es que no puedes refutar. Puñeta, es patético… lo único que se te ocurre a modo de defender a Puerto Rico es que “hacemos buenas fiestas familiares”. Estoy seguro de que hasta Dark Soul, que está amargadísimo y harto de Puerto Rico puede imaginarse al menos dos o tres argumentos que defiendan este mojón mejor que esa porquería de argumento. Con eso nada más, delatas que, en efecto, eres la personificación exacta de la mediocridad que a fin de cuentas traiciona nuestra patria.
Me cago en tu estirpe.
September 3rd, 2008 at 4:33 PM
Eric, mamalon, yo estoy en PR.
September 3rd, 2008 at 4:44 PM
LOL! “Fui dos veces a New Jersey…a Six Flags”.
Me sigo cagando en tu padre, pelota de anormal.
September 3rd, 2008 at 4:56 PM
Tu hobbie favorito es recibir boxeadores en el aeropuerto? Me das ese airecillo de boricua bestial mongoloide.
September 3rd, 2008 at 5:02 PM
Eric, me cago en la puta que te parió y el puerco que la preñó.
Dicho eso, no me sorprende que acabes de justificar la violencia que se ve a diario en la Isla con “cuando asesinan a alguien en PR usualmente es un tecato que vendía drogas”, porque es sólo otra muestra más de lo jodidamente BRUTO que eres. Primero: todavía me falta ver un tecato que tire drogas. Segundo: tan desconectado estás de lo que ocurre a tu alrededor (y es que hay que estarlo, para ser tan fokin ignorante) que logras convencerte a ti mismo que la mayoría de la violencia en el país no sólo se origina del mundo de las drogas, sino que se queda ahí adentro, sin tocar a terceros. Eso, salvaje, delata lo poco informado que estás.
Por otra parte, tu mediocridad se ve aún más rotunda cuando de repente has decicido —a base de un artículo y dos o tres comentarios— que Dark Soul y las personas que leemos y comentamos en su blog somos incapaces de apreciar las bellezas naturales que ofrece la isla de Puerto Rico. Sí, esas bellezas naturales que nuestro pueblo vende a diario al permitir que se haga con ellas lo que al interés corporativo le venga en gana. Esas bellezas naturales que sólo se preservan cuando están bajo control federal, porque de otro modo, las hechamos a perder. Esas bellezas naturales que el puertorriqueño promedio no visita más de dos o tres veces en su vida, y no piensa en ellas excepto cuando es hora de “defender la patria” en discusiones pendejas como esta. Otra vez: eres la personificación exacta de la mediocridad que corroe los cimientos de nuestra idiosincracia, y por gente como tú, que insiste en “defender” pero sólo de la boca pa’ fuera, es que este país va directito a la mierda.
Sigue en ese viaje, pendejo, que la vida te dará tu buena bofetada de realidad cuando en el peor fokin momento, entonces tendrás que enfrentar el hecho de que toda la mierda que has hablado aquí ha sido pura teoría falaz de pintura y capota, y que al final quien vende la patria no es quien la critica, ni quien la abandona, sino quien le sigue alimentando el ego inflado a un pueblo que se cree que su futuro está a salvo por su “gran corazón”.
Huelebicho.
September 3rd, 2008 at 5:20 PM
BTW, no sé en qué parte de todo esto fue que alguien dijo que los Estados Unidos es perfecto. No hay nada que aceptar, idiota… ningún lugar es perfecto.
September 3rd, 2008 at 5:21 PM
Bueno voy a opinar aqui porque yo tengo un sentir 50% / 50%.
Yo amo a mi pais. Yo digo en alto que soy boricua y me gusta ser puertorro. Yo no me fui porque la isla estaba jodia, yo me fui por una oportunidad de trabajo unica. Si no hubiese tenido esa oportunidad de trabajo, lo mas seguro estuviese aun en PR.
Pero me mude.
La realidad que muchas de las criticas que le hacen a Puerto Rico se las hacen sin saber. Aqui hay igual criminalidad que en PR. Quizas menos ocurrente porque los estados son inmensos. Y no se ve en frecuencia.
Claro, Puerto Rico no es perfecto, y en comparasion con estados unidos, que tiene huelemil mas recursos que nuestra isla, en muchas cosas nosotros los puertorros somos mil veces que los gringos.
Nosotros tenemos calor humano, nosotros vivimos la vida sin mirar atras. Nuestro pais lucha por salir adelante como puede y con los recursos que tiene.
Darksoul no es un mal tipo, el es un critico extremista. El no lo hace por hijo de puta. El es mi amigo, y aunque a veces se pasa, el habla con una voz de la verdad.
En Puerto Rico no hay nada para gente como el y como yo. Donde nosotros trabajamos, la realidad es que hay bien pocas oportunidades en PR para nosotros. Y la realidad es que nadie en Puerto Rico nos pagaria el sueldazo que nosotros nos ganamos. Y aunque nos paguen esa cantidad de dinero, seria en un trabajo aburridisimo. Se los digo por experiencia.
Para mi los verdaderos heroes viven en PR. Asi que adelante!!
September 3rd, 2008 at 6:36 PM
Eric;
He estado leyendo todos tus comentarios. Quiero felicitarte por hablar como un mismi inculto y mal hablado, dando a entender que tu eres un tipo sin educacion. Asi que estas predicando en panties y brassiere.
Darksoul sabe que eu no es perfecto, que es mejor en muchos aspectos que pr? Si. Pero tambien, no. El ha estado ahi por una reciente vivencia mia, donde mi prometida cayo en el mundo de las drogas y yo he tenido que ir a buscarla en una parte de baltimore que hace que el peor caserio en pr sea un parque de ninos. Nosotros sabemos que eu no es perfecto, hay hospitales que son buenos y otros que dan grima. Como en todos lados los vecindarios son buenos y malos. Pero aqui las ayudas para personas como mi prometida son superiores que lo que ofrece pr, lo mejor alla en la isla que es? Hogar crea?
La critica que darksoul plantea son en cosas generales y el se ha mudado a un sitio competente. Yo vivo en un sector exclusivo, y esto no me protegio de que mi novia cayera donde cayo. Porque el que quiere encuentra, bueno o malo.
Carreteras jodias las hay donde sea. El punto de darksoul es que en pr se pierde tanto dinero para que los politicos vivan como reyes y el pais jodio. Pr tiene democracia, es tiempo que el pueblo tome en sus manos el pider que tiene y ponga al poder alguien que trabaje para que el pais salga adelante y pongan un gobierno que ponga al pais en lo alto. Si ningun candidato vale la pena pues no voten por ninguno.
Hablas mucha mierda y que haces tu por tu pais? Hablar sucio de las ideologias de las personas que buscan salir adelante, porque vida solo hay una. Asi que trabaja por tu pais, educate y no hables mierda de los que estamos saliendo adelante.
September 3rd, 2008 at 7:29 PM
todo este chisme es TAN VIEJO!!!!… por años los puertorriqueños han hablao de lo malo que es PR y lo que USA u otro paises ofrecen mejor.
yo no pienso volver a PR, aunque lo amo… pero enverdad donde estoy ahora la calidad de vida es mejor, la escuela para mi hijo ha cambiado es 100 veces mejor y hasta los servicios medicos PUBLICOS son como tener un mega plan medico en PR pagando un cabronal mensual…
Yo amo a mi isla, mis raices y mi cultura… pero realmente no cambio la comodidad del sueño americano por volver a una isla donde quienes se supone que la administren están más tostaos que una caja de corn flakes…
Aun asi, no cambio mi infancia en PR… pero PR no es como el vino… con los años las cosas están más puñeteras cada dia.
Anyway, siempre estara este peo entre boricuas residentes y “los mudaos”. Malos sitios hay en TODOS lados… solo hay q saber donde meterse.
That’s that..
September 3rd, 2008 at 7:32 PM
Mire DS siga disfrutando de su sueldo y de sus cosas que a usted ninguno de los que esta aqui en pro o contra lo va a mantener. Si para usted PR es una soberana mierda pues felicidades.
Have a happy life y pues visite la familia en las vacaciones o le pagas los pasajes con el sueldaso y hacen las fiestas familiares alla.
No le haga caso al necio. Tan sencillo que es ignorar algo que no te gusta. Lo unico que el tenia que hacer era darle a la x y cerrar la pagina si no le gusta lo que dice aqui.
necio,cia
1. adj. Ignorante:
no seas necio y estudia; te vendrá bien para el día de mañana.
2. Imprudente;
terco y obstinado.
3. [Cosa] ejecutada con imprudencia,ignorancia o presunción.
September 3rd, 2008 at 7:39 PM
eric vivo en los angeles CA y aqui la gasolina esta a 371, lo mas caro que estuvo fue a 450, si te mudas con tu familia y ganas 50k al mes, so cabron manda a la mujer tuya a trabajar, yo me gano eso ahora mismo que es casi 4 veces lo que me ganaba en el mojon flotante y despues de pagar las cuentas me sobra bastante pa gamberriar y guardarlo y eso tomando en cuenta que CA es el estado mas caro de la nacion, texas donde esta dark con el sueldo que gana se da una vida cabrona ya que el costo de vida es mas bajo y despues de sumar y restar vienes estando 100 veces mejor en en PR
September 3rd, 2008 at 8:04 PM
LOL
September 3rd, 2008 at 9:15 PM
Todo lo que yo venía a mencionar ya Code y Alfonzo lo han dicho.
Solo tengo que añadir que yo no puedo sentir amor por un pedazo de tierra, eso sería como el sentir amor por mi carro, o mi Xbox, los aprecio porque me son útiles, los amo, no. Y diste justamente en el clavo, yo no tengo patria ni nacionalidad, el jurar amor ciego a una bandera lo encuentro de gente con mente chiquita que no saben pensar críticamente, gente que son parte del rebaño, como tú. Yo me voy a donde me convenga y donde pueda vivir mejor y sin complicaciones. Si eventualmente Estados Unidos se descabrona me mudaré para Canadá o Europa sin remordimiento alguno.
Lo único que yo extraño de Puerto Rico es a mi familia y amistades, la cercanía de las playas y obviamente las montañas ya que viví 30 años rodeado de ellas y el estar en un ambiente sin montañas me parece foráneo, pero eventualmente me acostumbraré. Pero eso es todo.
No sé de donde sacas que yo he dicho que Estados Unidos es perfecto pues no he mencionado eso nunca, lo único que he dicho es que la calidad de vida acá es superior a la de Puerto Rico y hasta tú estás de acuerdo con eso. A estas alturas, de la única forma que yo volvería permanentemente a Puerto Rico es que mis padres se enfermen y mis hermanos no se puedan hacer cargo de ellos, sacrificaría mi trabajo y mi relación por estar con mi familia si me necesitan y no lo pensaría dos veces, porque eso es lo único de valor que tiene Puerto Rico para mí.
También mencionaste que yo no aportaba nada para solucionar los problemas de PR, ¿qué carajo más querías que aportara? Tenía un trabajo, obedecía las leyes y pagaba mis impuestos, ¿qué más querías de mí? ¿Que hiciera lo imposible por cambiar las actitudes del 85% de los boricuas? Eso es nadar en contra de la corriente y cuando uno hace eso termina ahogándose, así que simplemente me salí del agua. Yo no estoy pintando a PR más malo de lo que es solo para “engañarme”, engañarme sería pretender que la isla está de lo más bien y que el único problema que tiene son los cráteres en la carretera o los problemas de agua, eso mi amigo, son los efectos secundarios del problema más grande.
El mayor problema de Puerto Rico es el egocentrismo y desconsideración extrema con el resto de los con-ciudadanos y eso se nota en el diario vivir de cada boricua, desde cosas simples, como bloquear una intersección en un tapón solo porque la luz esta verde y es mi turno, aunque sepas que no puedes moverte más de dos metros, hasta cosas un poco más serias como el dejar tu jodio perro amarrado afuera bajo el sol sin importar que va a estar chillando todo el día jodiendo a los vecinos, o prender el radio y ponerlo a to jendel como si a tus vecinos le importara escuchar tu música, o tener parties hasta las cinco de la madrugada sabiendo que en la casa de al lado hay una bebe que se está despertando cada 10 minutos llorando hasta más no poder por el ruido. Estas son situaciones que se dan a DIARIO en TODOS los rincones de la isla sin importar cuán “exclusivo” sea el lugar. Y no, esas mierdas aquí en Dallas no pasan, una llamada a la policía lo resuelve todo mientras que en PR no hacen un soberano carajo para mantener la paz.
Y eso es solo el “tip of the iceberg”, en Utuado, un pueblo con apenas diez mil habitantes tiene un problema de drogas inmenso, cuando fui por última vez a visitar a mi familia antes de irme había deambulantes drogadictos en todas las esquinas, amistades que vi crecer con vidas destruidas gracias a la droga. El punto es que no puedo concebir que en un pueblo tan pequeño existan los problemas que tienen las grandes ciudades y que estos no se atiendan. Si este pueblito, tan pequeño y manejable está fuera de control, el área metropolitana está muchísimo peor. Mencionaste algo sobre las masacres en las universidades de EU, ¿pero qué me dices de las balaceras que se forman a diario en las carreteras del país? ¿Acaso esas balaceras no matan gente inocente?
Puerto Rico tiene sus cosas lindas, como las playas, paisajes hermosos y paradores brutales, pero nada de eso significa nada para mí cuando no los puedo disfrutar por los boricuitas bestiales alborotosos que siempre tienen que estar llamando la atención para validar su existencia.
En fin, cuando digo que Puerto Rico es una mierda me refiero a que literalmente, en el océano Atlántico, al lado de República Dominicana hay un mojón de 100X35 de largo flotando y apestando mucho, en este mojón hay incrustados dos o tres granos de maíz (mi familia y amigos) que lo hacen ver más bonito, pero eso no quita que siga siendo un mojón flotante.
September 3rd, 2008 at 9:41 PM
Eric;
Lo ultimo que pienso discutir aqui es tomando un ejemplo de lo que me contestaste. Voy a ir por pedazos:
Primero que nada el sueldo per capita de San Francisco, es de aproximadamente de unos $70K para arriba en el año. Si alguien es tan bruto de cojer $50K en San Francisco se merece vivir donde va a conseguir, un apartamentito mieldu en el Latin Quarter (que es como decir el barrio de los puertorros en NYC). En Maryland cuando yo trabajaba para una de las agencias de 3 letras *cough*N*cough*S*cough*A*cough* era de unos $80K al año. Yo pago como $1000 de Renta en un sector de riquillos, que es buenismimo. La gasolina aqui esta ahora en $3.49, yo pago aproximadamente de luz/heat como $200 al mes, Internet $60 y telefono pago flat con vonage $29.99 y pago por mi Jetta GLI $336.54 (incluyendo seguro). Yo ganaba en la agencia cerca de $4500 al mes.
Por eso me mude, porque con todo lo que me pagaban podia vivir “en las papas”. Luego cambie de trabajo, ahora trabajo para otra agencia que se llama OCC. Tuve que cojer un price cut… me baje a un salario de $60K, y tengo que hacer commute a Washington DC, sin embargo me pagan mi educacion continuada y mi maestria. Tambien me pagan el tren, que son como $65/semana. Pues esos 20K que perdi, los saco en clases (maestria cuesta como $1500 o mas el trimestre), mis certificaciones que son como $7000 por el MCSE, el Certification de Apple System Engineer son como $9000… todo eso me lo paga la agencia.
Te equivocas. Si tu vives en un sitio malo, vas a ver cosas malas, hospitales jodios etc. El hospital de la ciudad de Baltimore es una basura, el hospital de Annapolis, puedes comer del piso. En Baltimore hay sitios que no quieres que te cojan vbivo ahi… y la gente paga $3500 al mes por un apartamentillo.
Para decirte mas. Aqui se evaluan las propiedades por la calidad de las escuelas que les rodean. Un sitio con una escuela porqueria, las casas son una mierda. Maryland por lo general es caro, el costo de un townhouse (que es como un duplex) es aproximadamente de $300,000. Sin embargo donde vive Darkie, en texas, con $300,000 te compras una mansion. Texas es barato y es bueno para familias primerisas, por eso mi prometida y yo decidimos mudarnos para alla porque se nos resultaria mas facil comprar casa y vivir aun mejor de lo que vivimos en Maryland.
La calidad de vida en PR es relativo tambien, mira la urbanizacion Santa Maria, cerca del colegio San Ignacio. Casas cabronas con un colegio cabron al lado. Es lo mismo.
Ahora lo que aqui cambia son los servicio a la comunidad. La mayoria de los sitios buenos, tienen limpieza, cuando tu has visto un carrito a las 5am limpiando las calles? La policia aqui no come cuentos, es mas tu guias bien porque si te para un policia te lo mete mongo. Si guias borracho vas preso 90 dias minimo y tienes un DUI. Si tienes dos DUI (Driving under influence), vas preso 18 meses, y si tienes 3, pierdes la licencia. Si matas a alguien guiando bajo DUI, te tengo pena. La ley es dura en maryland, y durisima en texas.
La policia en Puerto Rico da grima. Entre policias corruptos y mal equipados los unicos que pueden aliviar el crimen es un batallon de la guardia nacional (lo unico que me gusto de rosello, cuando metio la Guardia Nacional a Covadonga). Los servicios medicos publicos de la Isla son tremenda mierda, aqui los servicios publicos son buenisimos, y claro si no tienes plan hay ayudas del gobierno, no son tan buenas como un plan medico privado pero ayudan.
La misma politica en EU es relax, ahora en año de elecciones McCain y Obama se tiran duro, pero es mas vendiendo lo que prometen hacer, tu no escuchas ruidos ni caravanas estruendosas.
Por ultimo:
El jugoso sueldazo como tu le llamas, se los llevan los que tienen estudios, los que se joden con una maestria o dos… los pobretones como los pobres mexicanos que hay aqui trabajan en fast foods, en jardineria o haciendo los trabajos mas mierdas, sin embargo la calidad de su vida es buenisima, se joderan y saldran apestosos de freir pollos de un Chick-Fil-A o de cortar la grama todo el dia, pero viven bien, pueden poner a sus hijos por la escuela, y viven veinte veses mejor que en Mexico.
El que sale de Puerto Rico para mejorar su calidad de vida, sale buscando exito, unos empiezan desde abajo y otros desde arriba, lo que vale es el merito de salir de su tierra y hacerse hombres y mujeres de bien que den el ejemplo.
Florida esta jodio por la mitad de puertorriquenos que se van ahi, con el pensar de que porque esten en USA, el gobierno le va a dar de todo. Aqui come el que trabaje, el recostao esta vendiendo drogas en la calle. Ganes $60K, 80K o $13/hora si trabajas tienes buenos resultados. Florida esta jodio porque los mismos recostaos que estaban en PR pensaron en que poner un pie en florida los iba a convertir en mejores de lo que son.
En Puerto Rico hacen falta lideres que hechen el pais adelante, pero si esos lideres no estan? porque ponen un soplapote en la gobernacion. si los candidatos son mas de lo mismo, no voten por ellos. Pongan alguien que mueva el pais adelante, y tampoco esperen que el pais va a cambiar en 4 años.
Si los lideres no trabajan por hechar adelante el pais, pues mire macho, coja ese liderasgo y pongaselo en sus hombros y trabaje para que heche a PR adelante en vez de estar criticando la felicidad de los que verdaderamente se joden trabajando para buscarsela sean ricos o pobres.
Y si no te gusta lo que darkie escribe, ignoralo, un hit menos no lo va a matar.
Badr
September 4th, 2008 at 2:12 AM
“También mencionaste que yo no aportaba nada para solucionar los problemas de PR, ¿qué carajo más querías que aportara? Tenía un trabajo, obedecía las leyes y pagaba mis impuestos, ¿qué más querías de mí? ¿Que hiciera lo imposible por cambiar las actitudes del 85% de los boricuas? Eso es nadar en contra de la corriente y cuando uno hace eso termina ahogándose, así que simplemente me salí del agua”
fucking enmarcalo
si supiera que si me armo de un M60 y entro al fucking capitolio y le arranco la cabeza a la camara senado y luego hago lo propio en fortaleza y el pueblo me apoyaria, creeme que hace tiempo lo hubiese echo
September 4th, 2008 at 2:13 AM
p.d. desde el cierre de gobierno sabia que esto venia y lo que falta, ese mes fue que tome la decision de largarme de PR
September 4th, 2008 at 8:20 AM
Cierto tu comentario, Hugo. En PR solo queda que el pueblo se levante en armas. Aqui el proceso democratico, los politicos se lo pasan por el culo. Aun esta esperando la gente que tan siquiera le den un vistazo serio a lo de la unicameralidad. Y los cabrones: pichando.
Aun como comenta Darkie: que mas tiene que hacer un ciudadano de esta isla para que se nos brinde los servicios basicos que merecemos? Uno se jode trabajando y paga sus impuestos y obedece las leyes y trata al resto con cordialidad/respeto. Que mas tiene que hacer un pueblo para que los servidores publicos hagan sus trabajo?
Por eso me encabrona gente como el mamadick ese de Eric; gentuza que se cree que con uno decir “puñeta, el gobierno esta en quiebra, pero al menos tenemos al Yunque…que bello es todo”, resuelve el mierdero en que nos tiene sumidos el gobierno de PR.
September 4th, 2008 at 6:31 PM
Pero creo que cabe recordar: más allá de los problemas que hay con nuestros gobernantes (cuyas cabezas, estoy de acuerdo, hace falta limpiar a plomazo safa’o, pa’ que los próximos que se atrevan a intentar pararse allá arriba respeten a fuerza de miedo), existe un problema grave de actitud, de idiosincracia con el pueblo puertorriqueño. Como bien dijo Dark: la mayoría (85%, 90%, whatever) de las personas adoptan una actitud de quítate tú, de halar pa’ su lao, de “puej, mano…”, de “ay, bendito”, y —por supuesto— “soy boricua, pa’ que tú lo sepaj… de aquí como el coquí… y si no te gusta no valej naj, papax”, complaciente, ciego e enabling con cojones.
Estoy convencido de que la inmensa mayoría de la población en Puerto Rico se traga el cuento de “pequeño en tamaño, pero grande de corazón”, y que ese carácter místico propio del pueblo puertorriqueño (porque ningún otro pueblo en el mundo es tan pequeño en tamaño, ni tan grande de corazón, aparentemente) nos hace de alguna manera especiales. Muy, pero muy pocas personas nos damos cuenta de que we’ve had it too easy, for far too long… y que desde hace unos años para acá se le está viendo la costura bien duro a la economía de embuste que se ha montado a la cañona (que difícilmente pueda ser menos sostenible)… que los cimientos sociales son casi una caricatura exagerada de sí mismas, un teatro de lo absurdo… que nos creemos, de veras, que somos una parte íntegra de la economía mundial, que importamos, pero realmente otros países nos están pasando por el lado con un guilleeeee.
Junta esta ignorancia fundamental de nuestra idiosincracia con el desgobierno que, por supuesto, nos merecemos, y Puerto Rico está de camino a un derrumbe social, político y económico hijo de puta. Shit will get much, much worse, before we can even consider seeing it get better. Nuestra isla va de camino a la mismísima mierda, y yo no quiero estar en primera fila cuando PR toque fondo. Si el patriotismo es hundirse con el barco por amor a un canto de tierra, seré un desertor a mucha honra. Venga el pay-per-view…
September 4th, 2008 at 9:32 PM
Si en primer lugar Estados Unidos no se hubiera metido en nuestras vidas y nos hubiera dejado lograr la independencia como todos los demás países latinoamericanos tal vez no estaríamos tan mal. ¿Por que? pues porque en Puerto Rico había mucho que hacer para ganar dinero y sustentarnos económicamente, como por ejemplo el café (era el exportador #1 de café) y el azúcar, pero ellos quisieron colonizarnos, vendernos sueños y hacernos unos mantenidos. Puerto Rico esta jodio, lo acepto hay muchas cosas que están mal en este país pero a pesar de todo lo siguen nombrando el país mas feliz del mundo.
Ningun pais es perfecto, ninguno es el paraiso,y no todos se destacan tanto como puerto rico. Deberías querer más a tu patria y escuchar las cosas que su gente sabia dice:
“Toda la vida, y esto es a todos, aquí y afuera, toda la vida a nosotros nos dicen Puerto Rico es chiquito, aquí no hay nada no hay recursos naturales, nosotros solos no podemos, y esto no los meten por ojo, nariz y boca. ¿Entonces que pasa?, cuando tu te pones a estudiar y a educarte no existe un tema de interés humano donde no haya un boricua metido o un puertorriqueño destacándose. Por ejemplo:
- Tecnología = la gente dice que en la NASA hay boricuas, pero no mi hermano no es que en la NASA hay boricuas es que la NASA es boricua y no se han dado cuenta fíjate en esto: el director de la oficina de los viajes a Marte es Orlando Figueroa y es boricua, el manager de la nave que le da vueltas al planeta es boricua, el director de la oficina las investigaciones del sol en la NASA es boricua, la mujer que reparte el dinero en los distintos programas económicos en la NASA en Florida es Boricua y la mujer que invento la batería que le da energía a la nave que le da vueltas al planeta se llama Olga González Sanabria y es de Patillas. Eso a nosotros no no los dicen, ella se considera una de las 5 científicos mas importantes en la historia de la NASA, y es boricua, hace un a~o la declararon la hispana mas influyente en el estado de Ohio.
- Cuba= El primer vice-presidente que tubo la republica de cuba fue Juan Rios Rivera y era de Mayaguez, Puerto Rico.
- Tumbas= si tu visitas el Panteon Nacional de la Republica Dominicana, el unico extranjero que esta enterrado alli es Eugenio Maria de Hostos. El cementerio del Viejo San Juan se llama el cementerio de los inmortales porque en el caribe no existe un cementerio que tenga mas grandes personalidades que el de San Juan.
- Guias Espirituales= Puerto Rico es una cuna de Guias Espirituales, el tele evangelista mas importante de toda america latina es el puertorrique~o Ginge Avila, la iglesia creada en america latina de mayor crecimiento es Mita y se creo en puerto rico, los puertorrique~os cristianos lograron que reatificaran a un Santo que es Charlie, y el unico pais que reatificaron uno y tiene cuatro en fila es Puerto Rico
- Hermanos por Adopcion= gente que han hecho de puerto rico su tierra como tony croato que dicen “Cuando yo pise Puerto Rico yo volvi a nacer”, Pablo Casals
- Bosques= Puerto Rico tiene el bosque humedo mas importante del caribe y uno de los 3 bosques mas antiguos de las americas que es el Yunque, que según los Estados Unidos es su bosque mas importante. Lo mejor de todo es que a 2 horas de este bosque tienes el bosque seco mas virgen de todo el mundo y lo protegen las naciones unidas.
- En convenciones de turismo:
Brasil dice: nosotros tenemos el bosque humedo mas importante del mundo pero brasil tambien en la costa tiene bosques secos, el unico pais del mundo donde se visita un bosque humedo y en tres dias en carretera llegas a un bosque seco.
Puerto Rico contesta: Permiso, felicitamos a brasil pero en puerto rico tenemos al yunque y en 2 horas por autopista llegas al bosque seco de guanica
Cuba dice: la segunda emisora de radio la instalamos en cuba, la de puerto rico fue la tercera Puerto Rico contesta: esta bien puerto rico fue la tercera, pero esa segunda emisora en cuba la fundo 2 hermanos puertorique~os muchas gracias
Chile dice: El observatorio mas importante de todo el emisferio sur lo tenemos en chile y se llama el observatorio Cerro Tololo Puerto Rico contesta: Permiso, felicitamos a los hermanos de chile es cierto tienen el observatorio mas importante de todo el emisfeio sur, pero se llamaba Cerro Tololo, hace 3 a~os le cambiaron el nombre, ahora el observatorio mas importante se llama Victor M. Blanco que fue el astronomo Puertorrique~o que lo fundo y lo dirigio por 30 a~os
Peru: En peru hay un lugar bellisimo en la ciudad del callao que le llaman el boulevard del callao, es el boulevard mas grande mas moderno y mas panoramico de toda america latina porque se ve el oceano pacifico y ellos se lucen porque les quedo bonito, pero cuando tu llegas alli ese no es el nombre, el nombre es el boulevard de los soneros y ya pusieron la primera estatua de 5 que van a estar alli. La primera la estatua de Hector Lavoe, la segunda Ismael Rivera, la tercera Ismael Miranda, la cuarta Frankie Ruiz y la quinta Celia Cruz pa que no chaven, pa que no digan que to es nuestro.
-Licores= en estados unidos de cada 10 botellas de rones que se venden 8 son rones de puerto rico, la pi~a colada es la bebida internacional mas famosa y es de puerto rico nacio aquí, lo que hoy es ilegal el pitorro en el siglo 19 se consideraba el mejor brandy del mundo, tiene una variedad de tragos impactantes
-Cantantes= hablan mucho de Riky Martin una gran representación de puerto rico el es lo que se llama una mega estrella (que donde quiera q este ay alguien que sabe quien es) pero esa no es nuestra primera mega estrella, otra mega estrella fue don Antonio Paoli “El cantante de los Reyes” el le cantaba a los reyes de Espa~a, Portugal, Italia, Alemania, Rusia, Turquia, cuando nacia un heredero al trono o se casaba el rey el era el que cantaba, cuando inventaron el disco el primer disco de opera que se grabo en el planeta la voz que tiene es de un Ponce~o; hoy dia el cantante numero 1 en Bélgica es puertorrique~o, Gabriel Rios
-Musica= en los a~os 30, 40 y 50 los cantantes de toda america latina eran puertorrique~os, daniel santos, milta silva, Tito Rodríguez, Bobby Capo, eso era lo que se oia; en los 70 suena Menudo que todavía hoy se considera el grupo mas importante de toda america latina incluso le rompieron a los Rolling Stones el record de la mayor asistencia de gente a un consierto en brasil; en Colombia el programa numero uno de la radio por las tardes se llama “Tardes Borincanas” y en Cuba el programa de televisor mas visto por la noche se llama “Noches Boricuas”; el 80% de la musica que se escucha en las discotecas latinoamericanas es musica puertorrique~a, y no solo reggaeton, olga ta~on, Gilberto santa rosa; el gran combo llega a Colombia y son una cosa increible
-Fiestas= el carnaval mas importante de todo americalatina es el de rio de Janeiro, pero el mas antiguo es el Juan Ponce de Leon en puerto rico; Puerto rico es uno de los paises con mas dias de fiesta en el mundo; la navidad mas larga del mundo es en puerto rico, empiesa desde thanksgiving y terminan 8 dias después de la llegada de los reyes magos, son 45 dias, un mes y medio de navidad
- Comida= la comida puertorrique~a se considera una de las mejores comidas en cuestion de especias, puertorico es uno de los unicos dos paises en el mundo que hace sofrito, el otro es niggeria
-Medicinas= el dentista que descubrio la bacteria que crea la carie dental es puertorrique~o y se creo una medicina que todavía hoy se utiliza mundialmente gracias al descubrimiento de este puertorrique~o”
Esto es Puerto Rico. Una isla peque~a que se destaca y sobresale, una isla bendecida que deberian apreciar y sentirse orgullosos de pertenecerle. ¿Y todavía piensas que Puerto Rico es una Basura?
September 4th, 2008 at 9:39 PM
alguien como que hizo copy/paste…, no tienes mente propia?
Y si, sigo pensando que Puerto Rico es una mierda, por alguna razón toda esa gente ha tenido que irse de la isla para tener éxito, no?
September 5th, 2008 at 5:00 PM
Nos jodimos con el mamon del boricuazo…
September 5th, 2008 at 5:30 PM
http://www.youtube.com/watch?v=B9kDO2s1bm0&feature=related
eso es lo que quiere tu tan adorado pais! NAU!
September 5th, 2008 at 5:31 PM
este es mas corto y va directo al grano
http://www.youtube.com/watch?v=vuBo4E77ZXo&NR=1
September 5th, 2008 at 6:08 PM
http://www.youtube.com/watch?v=vuBo4E77ZXo&NR=1
September 9th, 2008 at 2:11 PM
oye darki ya pusiste la bandera de puerto rico en la pared pa que nos e te olvide tu patria
jajajajaaj
September 12th, 2008 at 9:17 PM
¡Los Mejores Programadores del Universo son los Borikuas!
Esta es una recopilación de algunas citas que he encontrado en Internet que comienzan con el típico “Los programadores de Puerto Rico” y estas son:
* Los programadores de Puerto Rico, no necesitan comentarios — el código es obvio.
* Los programadores de Puerto Rico, no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.
* Los programadores de Puerto Rico, pueden escribir bucles de 5 páginas sin confundirse.
* Los programadores de Puerto Rico, escriben su código en binario. O como mucho ensamblador.
* Los programadores de Puerto Rico, escriben código automodificable, especialmente si con ello consiguen ahorrar 20 nanosegundos en un bucle.
* Los programadores de Puerto Rico, no tienen miedo a usar GOTOs.
* Los programadores de Puerto Rico, procesan listas usando Fortran.
* Los programadores de Puerto Rico, desarrollan programas de Inteligencia Artificial en Fortran (si no puedes hacerlo en Fortran, hazlo en ensamblador).
* Los programadores de Puerto Rico, trabajan para la Agencia de Seguridad Nacional, decodificando transmisiones rusas.
* Los programadores de Puerto Rico, no comentan su código. Si fue difícil escribirlo, debería ser difícil entenderlo, y más difícil de modificar.
* Los programadores de Puerto Rico, no programan en BASIC. De hecho, ningún programador escribe en BASIC después de la pubertad.
* Los programadores de Puerto Rico, no programan en LISP. Sólo los idiotas escriben programas con más paréntesis que código.
* Los programadores de Puerto Rico, no usan Fortran. Fortran es para ingenieros débiles que usan calcetines blancos.
* Los programadores de Puerto Rico, no escriben especificaciones. De hecho, los usuarios deberían dar gracias de obtener algo de nosotros. Tienen suerte de que decidamos entregarles el programa.
* Los programadores de Puerto Rico, no leen manuales. El uso de manuales de referencia es para los novatos y los cobardes.
* Los programadores de Puerto Rico, no dibujan diagramas de flujo. Un diagrama de flujo no es más que documentación para analfabetos. Los cavernícolas dibujaban diagramas de flujo; y mira dónde están ahora.
* Los programadores de Puerto Rico, piensan que la programación estructurada es un invento de los comunistas.
* Los programadores de Puerto Rico, no creen en los plazos. Los supervisores establecen los plazos. Los jefes los firman. Los programadores asustadizos se esfuerzan en cumplirlos. Los programadores de Puerto Rico ignoran los plazos.
* Los programadores de Puerto Rico, no les gusta el concepto de programación en equipo. A menos que les asignen el puesto de programador jefe, claro.
* Los programadores de Puerto Rico, usan 5 dígitos para las fechas, y están preparados para el problema del año 10.000.
* Los programadores de Puerto Rico, no prueban el código, los usuarios se inventaron para eso.
Por eso es que los Gatos son ahora los programadores principales en los negocios e instituciones publica y privada de este pais…Y tú, ¿Eres un programador de Puerto Rico?
Mas info. http://www.ripfire.nireblog.com
September 15th, 2008 at 2:43 AM
Me jodí. Despues de leer todo esto lo que me ha entrado es un frío olímpico de exhuberantes proporciones.
Yo me vine para Orlando, FL con tal de empezar una carrera, paralelamente con una nueva vida. Pero me estoy dando cuenta de ciertas cosas que ya no me estan gustando…
La primera, la cual no les va a gustar mucho:
Fui para Kissimmee para casa de mi prima a celebrar su cumpleaños y lo que me dio fue asco. Puñeta Kissimmee es un barrio de Puerto Rico. Es un desorden y una cafrería para cada lugar que miras, que sinceramente lo que me dió fue verguenza. Y pensar que eso queda tan cerca de mi casa (1 hora aprox.) me da escalofríos. Tan solo pensar que las “comunas” de boricuas estan creciendo como si fuera el cancer, me da calambre en las bolas.
PAL CARAJO. Voy a poner mi carrera de programador en hold. Puede que consiga un “guisito” con FEMA y aparentemente me van a mandar lejos con todo y acomodo, así que…. LEAVING, ON A JET PLANE, I DON’T KNOW IF I’LL BE BACK AGAIN.
Volver a puertorrico? Bicho es.
Yo hasta me estoy aprovechando de ciertas bendiciones, y es que con un poco mas de esfuerzo puedo infiltrarme o “blend in” con los gringuitos sin que se den cuenta de que soy boricua.
Que los gringos son fríos? Puede ser, pero hasta ahora la mayoría me saludan en la calle como si me conocieran! Los que me eoncojonan son los negros con sus actitudes pero ya eso es tema para otra ocasión.
Que soy un vende patria? pffft que se joda. Allá ustedes cuando lleguen los chinos a invadirlos.
September 15th, 2008 at 10:08 AM
Baluarte, es que mudandote a Whorelando lo que hiciste fue practiamente quedarte en PR. Yo cuando me fui a vivir a USA, mi primera parada fue ese horripilante lugar -no dure un mes-. Huye de Florida. Creo que hasta Dakota del Sur o Kansas deben ser paraisos al lado de ese pantanoso ghetto.
September 15th, 2008 at 3:18 PM
Codeina:
No tenía otra opción. Mi pareja tiene familia aquí, y pues, fue la ventana que aproveché para mudarme.
Me encojona que mi pareja está muy apegado a su familia y dice que quiere quedarse en Orlando, pero yo en cambio, de veras estoy contemplando irme lejos al norte.
No se…. /shrug
Lo que sí sé es que no pienso vivir mi vida aquí.
He pensado en lugares como North Carolina, St. Louis, Oregon y un poco de West Virginia.
Veremos a ver.
September 16th, 2008 at 12:44 PM
Sr. Baluarte vete lejos de Orlando/Kissimmee, los salarios son horribles y el costo de vida peor, y la cafreria esta en abundancia.
Si quieres ir para North Carolina me avisas, que tengo un amigo que te puede orientar sobre el area de Raleigh/Durham y lo mas probable hasta te puede conseguir trabajo.
Dile a Darkidito dindo que te de mi email(porque no me da la gana de ponerlo aqui) y cuadramos..
September 16th, 2008 at 12:44 PM
se me olvido decir,,,dile a tu pareja que se deje de jibarerias…
September 16th, 2008 at 9:05 PM
Gracias Pik
puedes escribirme a vcholon at correocaliente
desde ahí yo te doy el mio personal
October 24th, 2008 at 10:11 AM
ESTO EN PR NO SIRVE
January 4th, 2009 at 8:41 PM
DIOSSS QUE BAJON, YO QUE ESTABA PLANIFICANDO MI MUDANZA A ORLANDO EN JUNIO2009 CON TODO ESTO QUE ESTOY LEYENDO NO SE SI LO HAGA AHORA PERO ES QUE PR ESTA DEMASIADO MALO Y NO HAY TRABAJO…QUE DILEMA
January 4th, 2009 at 9:40 PM
Mudarte a Florida es mas o menos lo mismo que quedarte en PR, pero con mas oportunidades de trabajo. Si no te gusta el ambiente de PR puedes mudarte a cualquier otro estado que no esté infectado de cafres, como Texas
January 5th, 2009 at 7:49 PM
o Virginia
March 6th, 2009 at 3:46 PM
DS Si hubiesen mas personas como ustd aquí esto sería mucho mejor. Pero como tú muchos se quieren largar de aquí y olvidar que esto existe. De hecho conozco de muchos que se quieren ir lejos de areas donde hay una gran concentración de puertorriqueños por esas mismas razones.
March 6th, 2009 at 4:13 PM
Por algo estoy en Texas, fuera de los portorros cafres de FL y NY
March 22nd, 2009 at 7:36 PM
…los lacayos del imperio estan sueltos…
March 24th, 2009 at 1:52 PM
ola punta de cabrones le habla jeyko espero q esten bien espero q mi barrio este bien tu sabes nere q haca en bololiva todo es facil espero q el caserio este bien y dile a mi broder q no venda esa mierda q no sielva para nada goy lay dren one mode drinkp hyu terne whise y a la golda de barrio dile q cuando vaya para aya me la voj a follal de nuevo como quedamos y avel si sobran un campito en el cole mi pai estas bien haca estas trabajando tu sabes y haca se habla puara mielda y a palte de las cosa todo es normal bueno no vemos ya baann en ete mes me voy bya
March 24th, 2009 at 4:16 PM
What. The. Fuck?
May 31st, 2009 at 3:40 PM
Anoche hable con Dios, le pedi un deseo, un puente entre E.U. y Puerto Rico y me dijo q eso no se podia, que escogiera otro deseo. Entonces le pedi que hiciera recapacitar a mis hermanos puertorriqueños, que los hiciera honrados, cultos y buenas persona. A QUE NO SABEN LO QUE DIOS ME CONTESTO? me pregunto; “ de cuantos carriles quieres el puente?”.